Natalia… su boda fue el verano pasado en el maravilloso Rectoral de cobres.

Natalia fue una novia Elegante .. ella es una chica alta y muy estilosa por lo que defendió perfectamente el vestido de “El Ático de Gran Vía” era un vestido liso pero el protagonismo lo ha tenido la espalda ya que parecía una autentica joya, María es la encargada de dar con el estilo perfecto de cada novia en el Ático de Gran vía, consigue siempre sacar la mejor versión de todas las novias con su verdadera esencia.

Para el look de maquillaje ella tenia claro que queria tono verde dorado en los ojos, asique un pigmento verde de MAC fue el elegido para su Boda, la piel suave y jugosa sin que se notase apenas la base. y un labio efecto mordido completo el Look.

Cuando una novia acude a una maquilladora profesional y nos guía sobre sus gustos .. encontramos la sintonía perfecta.

Para el pelo la encargada fue María de Peluqueria Chloe , llevo una colega desenfadada ya que tenia una melena XL y así poder dar protagonismo a la Espalda.

os dejo el reportaje compelto de Lorena Cendon Fotografía que supo captar todo a la perfección y además personalmente siempre que trabajamos en las bodas es un lujo tenerla cerca ya que lo pone todo muy fácil.. Gracias por compartirme las fotos 🙂

Gracias en Especial a Natalia y su familia por tratarme con tanto cariño 🙂

Espero que os guste!

con Amor
Ángela Garrote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a AngelaGarrote.com
Recibe en tu correo los nuevos post, nuevos trabajos y más información acerca de mis servicios.
Respetamos tus datos y tu privacidad. Tus datos serán tratados de acuerdo a nuestras políticas de privacidad.