Hola, como estás? Espero que muy bien, ya que hoy tengo una noticia muy buena para todos los que me seguís por las redes, este blog, en mi lista de suscripción o otros canales.

Es algo que también pueden aprovechar las personas que han sido mis clientas, mis novias, o cualquier persona que incluso sin tener relación conmigo quiera comprar productos de NYX Cosmetics con descuentos.

Hace muy poco he empezado a colaborar con NYX en un nuevo proyecto bastante exclusivo donde ciertas personas (muy pocas en toda España) van a tener códigos o cupones de descuentos para pasar a sus comunidades y que estas puedan comprar productos de NYX más baratos.

Lo mejor de todo, es que el descuento de mi cupón, se suma a los descuentos originales que ya tengan activados para ciertos productos. Es decir, si un producto tiene un 30% de descuento, metiendo mi código podrás obtener un 5% extra!… y así para todos los productos!


Condiciones para poder utilizar el código:

1.- Solo válido para compras en la tienda oficial de NYX:
www.nyxcosmetics.es

2.- Solo válido para compras superiores a 20€.

3.- No es acumulable con promociones especiales como Black Friday, Cyber Monday o Singles Day.


Código para obtener un 5% en tus compras: NYXANGELABGARROTE


Una ocasión estupenda para empezar a aprovechar este código es la nueva promoción “Friends & Fanatics”, donde vas a poder conseguir hasta un 70% de descuento en ciertos productos de NYX… y aplicando mi código un 5% EXTRA! 🙂

Espero que te guste esta magnífica noticia y sobre todo espero que si tienes pensado comprar productos de NYX, lo hagas con mi código para poder obtener un 5% extra de descuento en todas tus compras.

Recuerda que esto es una promoción exclusiva y muy poca gente va a tener acceso a estos códigos de descuento, así que aprovéchalo mientras esté activo!


Código para obtener un 5% en tus compras: NYXANGELABGARROTE


Recuerda suscribirte a mi lista de correo para estar al tanto de las últimas novedades al momento!

Con amor,
Angela Garrote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a AngelaGarrote.com
Recibe en tu correo los nuevos post, nuevos trabajos y más información acerca de mis servicios.
Respetamos tus datos y tu privacidad. Tus datos serán tratados de acuerdo a nuestras políticas de privacidad.