Como maquilladora profesional especializada en el sector de las bodas .. quiero ayudaros a las novias para que el día de la prueba sea para vosotras algo especial y que sea una parte importante previa al gran evento 🙂

Para una novia lo más fundamental es lucir radiante el día B, para lo que es muy importante verse favorecida con el vestido pero por supuesto con todo lo que completa el look ( maquillaje, peluqueria, pendientes, ramo, zapatos, velo, tocados… )

A mi me gusta trabajar mucho el look completo por lo que os voy a contar como trabajo cada temporada y como nos preparamos para el día de la prueba.

Muchas novias me contratan vía telefónica por lo que por distancia es imposible conocerlas en el momento.. otras vienen a conocernos antes de contrataros… de cualquiera de las dos maneras siempre establecemos una fecha para poder conocernos y hacer un análisis de la piel y por qué no!! tomar un cafecito juntas!!

En esta cita primero vamos a conocernos.. me contais siempre lugar, proveedores, vestido .. la idea que teneis en vuestra cabeza de todo para poder inspirarme y captar vuestro estilo.

Hablaremos por supuesto de ese peinado que te enamora y te gustaría llevar o de ese maquillaje tan bonito que ves en instagram y te encantaría que te lo hiciese 🙂 asi captaré un poco mas la idea.

Seguidamente hablamos del estado de tu pelo y de tu piel haciendo un análisis y valorando en que podríamos mejorarlo en el caso de que se necesitase!! ultimamente tengo novias que les encanta cuidarse la piel!!! este servicio es totalmente gratuito… es para poder ayudaros y que juntas consigamos un resultado excelente el día de la prueba de novia.

Fijaremos una posible fecha de prueba aproximada que concretaremos meses más adelante, lo ideal será hacerla entre 2 o 3 meses antes como mucho.

Previamente a la prueba durante los meses entre la entrevista y la prueba crearemos un “tablero de inspiración” me envías todas las fotos que te inspiran de `peluquería y maquillaje y también de eso que te horroriza para saber lo que NO!! tenemos que hacer!! al habernos conocido previamente y con todas las imágenes que enviais yo os puedo asesorar un LOOK que sea favorecedor y personalizado a cada novia.

Es muy importante que conozcas bien el profesional con el que vas a trabajar y que vayais las dos en la misma línea para que no haya sorpresas y errores al hacer el servicio.

Tendremos que tener en cuenta:

-uñas color elegido

– complementos como tocado pendientes o joyas que quiera llevar y sus tonalidades.

-color zapatos

-la elección del ramo juega un papel muy importante
-estilo de vestido

con todo esto y con la inspiración enviada por la novia trabajaremos un look y sus productos necesarios para proponérselo a la novia el día de la prueba.

PARA EL DÍA DE LA PRUEBA:
-recomendamos a la novia traer algo blanco de ropa, para ver mejor el efecto de la luz en el rostro.
-indicamos que puede venir acompañada de quien quiera a ese momento especial
-recordamos la cita de la prueba el día antes
-la novia deberá traer esos complementos que lleve el dia B como tocado.. pendientes…

EL DÍA DE LA PRUEBA:
-comenzaremos con una pequeña charla para decidir el look sobre el que vamos a trabajar
-en el caso del maquillaje será en funcion del estilo de la novia si se maquilla habitualmente o tiene un estilo más sencillo y según esto escogeremos ese look para impresionar a nuestra novia, podemos trabajar en una misma prueba diferentes formas y tonos de maquillaje para poder elegir el que más os gusta.
-siempre atenderemos vuestras dudas y preguntas , y si no estas segura probaremos de nuevo hasta que te veas al espejo y me digas ME ENCANTA!
-seguiremos con la prueba de peluquería y trabajaremos de la misma manera que la de maqui haremos todo el mismo día para que te puedas ver lo mas completa posible.
-entre las dos pruebas haremos un breve descanso en el que poder hablar y tomar un aperitivo que os prepararemos en nuestra terraza 🙂
-una vez finalizado el look trabajaremos en añadir los complementos en el caso de no tener nada, nosotras tenemos de todo en nuestro estudio para ofreceros lo mejor y que podais probar tocados y pendientes de todos los estilos .. de hecho siempre os recomendamos que espereis a elegir el peinado para elegir vuestro tocado en el caso de querer llevarlo.
-finalmente haremos unas fotografias y videos para reflejr el look y tambien crearemos una ficha y dibujo para anotar todos los productos utilizados.

todo esto nos lleva de media 2 o 3 horas dependerá mucho de la idea clara que tengais de lo que os gusta.

espero haberos ayudado .. estamos a las puertas de 2022 y yo deseando empezar la temporada de novias y con ellas todas las pruebas !!

queridas novias… os estoy esperando con los brazos abiertos!!

con amor
Ángela Garrote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a AngelaGarrote.com
Recibe en tu correo los nuevos post, nuevos trabajos y más información acerca de mis servicios.
Respetamos tus datos y tu privacidad. Tus datos serán tratados de acuerdo a nuestras políticas de privacidad.