Hoy os traigo una entrada en el Blog diferente y terrorífica.

He trabajado en una colaboración con la influencer de moda Yolanda Lorenzo, su idea de realizar un maquillaje para este Halloween me encanto y juntas elegimos la temática, ella tenía claro lo que quería.. una calavera estilo Catrina mexicana y yo le di mi estilo un poco más personal al maquillaje siguiendo la pauta indicada por Yolanda.

La Catrina mexicana un personaje del folclor mexicano que se ha popularizado mucho en todo el mundo, especialmente como disfraz para Halloween. Sin embargo, este personaje se toma mucho a la ligera, pues si se le preguntara a la mayoría de personas que usan su disfraz, se limitarían a decir que es “La muerte mexicana”son un tipo de maquillaje elegido por muchas chicas para sus noches de Halloween.

Hemos elegido el verde para dar toques de color y luz al maquillaje, trabajamos la piel para dejarla más clara que su tono de piel , para los ojos no quería el típico circulo de calavera por lo que realicé un smokey eyes en negro con los toques de glitter y lentejuelas en verde, los labios siguen la misma tónica , añadiéndole un punto de color Fucsia con glitter.

El maquillaje ha sido realizado en mi estudio con la grabación en video y Foto de Paula polaridefilm.

“En la creatividad esta el ARTE”

Gracias Yolanda Lorenzo por contar conmigo para hacer estas cosas tan divertidas.

con Amor.
Ángela Garrote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a AngelaGarrote.com
Recibe en tu correo los nuevos post, nuevos trabajos y más información acerca de mis servicios.
Respetamos tus datos y tu privacidad. Tus datos serán tratados de acuerdo a nuestras políticas de privacidad.