Quiero empezar mi blog con un artículo de presentación donde voy a hablar del trabajo que hago y de algunos de los aspectos más importantes sobre el maquillaje de novias, el maquillaje para editorial y el trabajo que llevo a cabo en Vigo y en el resto de Galicia, también ultimamente en el resto de España y hasta fuera de nuestro país.

Soy Angela Garrote, maquilladora de bodas y también maquilladora de todo tipo de eventos como bautizos, cenas de empresa, reuniones, seminarios, meetings o presentaciones y trabajos de moda o editoriales.

Desde hace unos años, he venido trabajando en diferentes puntos de venta de marcas de cosmética como Flormar Cosmetics, Nyx PMU Cosmetics, en calidad de Store Manager, maquillando y vendiendo productos relacionados con el mundo del maquillaje y la belleza. Todo este tiempo he aprendido mucho gracias a mi puesto de trabajo, llevando equipos de ventas de hasta 10 personas a mi cargo y a la par he venido desarrollando mi propia marca de maquillaje como Angela Garrote Make Up Artist, maquillando en especial a novias para su gran día pero también para otros muchos temas relacionados.

Hasta la fecha he colaborado con diferentes fotógrafos, con wedding planers, con floristerías y con otros profesionales del sector, aumentando mi volumen de trabajo y creando sinergias muy buenas con gente del sector.

Desde hace un tiempo, he venido profesionalizando mi trabajo y poco a poco he podido trabajar para diferentes empresas, maquillando a Celebrities y trabajando para productoras de televisión relacionadas con Mediaset y otras.

En el año 2018 he recibido el premio “Wedding Awards” por parte del portal de bodas “Bodas.net” una de las plataformas más reconocidas dentro del sector de la bodas y los profesionales de bodas, en el que a día de hoy me puedes encontrar como una de las mejores profesionales en el sector del maquillaje para la provincia de Pontevedra, con varias recomendaciones de personas que han contratado mis servicios.

Maquillar es mi pasión y lo hago feliz y con el corazón, es por eso que siento que cada persona a la que maquillo es importante para mi y una gran oportunidad de hacer feliz a los demás.

Si estás buscando una maquilladora en Vigo, o buscas cualquier servicio de maquillaje en Vigo, puedes encontrar mi trabajo y opiniones de otras personas, tanto en esta página web, como en mis perfiles sociales de Facebook o Instagram, mi perfil de “Bodas.net” y otros canales.

Desde ya, te invito a que conozcas mi estudio de maquillaje en Vigo, en la calle Maria Berdiales, muy próximo al casco histórico y en pleno corazón de Vigo.

Gracias por estar aquí, un beso grande y nos vemos muy pronto!

Recuerda suscribirte a mi lista para recibir por correo electrónico información sobre mis cursos de auto-maquillaje, mis productos y mis servicios… así como novedades y noticias importantes del sector del maquillaje y la belleza.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a AngelaGarrote.com
Recibe en tu correo los nuevos post, nuevos trabajos y más información acerca de mis servicios.
Respetamos tus datos y tu privacidad. Tus datos serán tratados de acuerdo a nuestras políticas de privacidad.