El lifting de pestañas es uno de los tratamientos más demandados actualmente. Con un efecto de duración aproximada de 8 semanas, asegura resultados y permite olvidar las pestañas postizas o extensiones de pestañas Este tratamiento da expresión y vida a la mirada, especialmente en aquellas personas que acuden a centros de estética con unas pestañas cortas y con poca densidad.
El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro y que supone un ahorro de tiempo y dinero, ya que es más económico que la aplicación de pestañas sueltas. Aunque es un tratamiento similar al de la permanente de pestañas que se hacia antiguamente ahora es una técnica nueva que ha llegado para quedarse…
Las pestañas se estiran desde el crecimiento de la pestaña y se alisan por lo que hace un efecto más largo de las pestañas. Además, el lifting consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad. Es una solución rápida que reemplaza la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta y te ayuda a obtener el tamaño y el volumen deseados.
A la hora de realizar el lifting de pestañas no se debe mojar ni humedecer la zona, ni utilizar productos oleosos en un tiempo de 24h porque esto haría que el tratamiento no sea efectivo.
Siempre que realizamos el lifting de pestañas intentamos hacer también el tinte de pestañas.. nos ayuda a conseguir una pestaña mas definida y con más volumen …. conseguiremos una mirada de cine.
Os dejo unas preguntas frecuentes:
¿Que diferencia hay entre permanente de pestañas y lifting de pestañas? La diferencia entre ambas radica en la técnica que se emplea: en la permanente se usan unos “rulos” especiales que curvan las pestañas, en cambio, con el ‘lifting‘ se usan unas almohadillas de silicona que estiran el vello y lo elevan de raiz.
¿Que tiempo dura el lifting de pestañas? Duración: El ‘efecto lifting‘ dura, según la calidad de las pestañas naturales, alrededor de 6 a 8 semanas, dependiendo de la calidad de la pestaña.
¿Cuantas veces se puede hacer el lifting de pestañas? Además, puedes hacértelo tantas veces como quieras.
¿Puedo seguir usando máscara de pestañas? Por supuesto. El lifting te alarga las pestañas, pero si quieres darles más color o incluso más volumen, la respuesta es sí, puedes utilizar la máscara de pestañas cada día.
Os dejo unas fotos para que veais el Antes y el Después
Gracias por leerme
Con Amor
Ángela Garrote