Hoy quiero dejar que mi compañera de pinceles Rebeca Moreira os cuente un poquito más sobre su experiencia con las novias y en concreto la Boda de Cris.
Ser uno de los brazos de éste proyecto de mi compañera y amiga Ángela Garrote es todo un privilegio para mí. Me presento, soy Rebeca Moreira, una maquilladora experta en momentos bonitos y una enamorada de días inolvidables, quizás es por eso que pongo toda mi ilusión cada vez que trabajo y aporto mi granito de arena en una de vuestras bodas.
Si en algo me siento identificada es en la manera de trabajar de Ángela, por eso adoro pertenecer a este equipo de profesionales de maquillaje.
Una boda para nosotras no es un trabajo y ya está, cada boda es una ilusión, que nos aporta además de una meta profesional, un llamémoslo confianza, aprecio, cariño, vínculo con las novias. Cada una de vosotras se convierte en algo más que una clienta, hasta el punto de emocionarnos al veros caminando preciosas hacía el altar.
Nos gusta ayudaros, ser una más a la hora de colocar complementos, llevar el kit de supervivencia de bodas para aflojaros los nervios ante cualquier imprevisto. Pertenecer a vuestro gran día y que tengáis un recuerdo genial de esos momentos previos al sí quiero. Que vuestra preparación, sea como una fiesta entre amigas, llena de risas, emociones, copas de champangne, abrazos entre familias, fotografías para el recuerdo pero siempre entre rizadores de pestañas, labiales, secadores de pelo y peines. Lo que nos gusta un buen look de boda eh chicas?!
Siempre intentamos con todo nuestro esfuerzo, constancia e implicación que lo que soñáis para vuestro gran día se haga realidad y os sintáis lo más cómodas y vosotras mismas posible. Esa es la clave para disfrutar y vivirlo como lo que es, algo único.
Por nuestra parte, ante esta situación que estamos viviendo, solamente os podemos transmitir parte de la magia que nuestra profesión nos aporta, daros esperanza para todas aquellas que no habéis podido disfrutar de vuestro día, no os desesperéis pronto llegará.
A todas las valientes que habéis decidido casaros en tiempos de pandemia, y nos habéis ayudado a resurgir de nuestras cenizas, recordándonos que el mundo no se para ni aunque lo tumben, GRACIAS. Sois maravillosas, y nos alegramos de pertenecer a bodas que además de ser bonitas serán históricas.
En este post os traemos una de las últimas bodas históricas del 2020, la de Cris, una de nuestras valientes. Fue un placer, con todas las letras, ser elegidas por ella y su familia para ponerlos a punto para su enlace. Enhorabuena Cris, por tu boda pero sobre todo por las personas que te acompañaron, sois estupendos.
Deseamos que todo mejore, que seáis muchas más las valientes y os permitan celebrarlo en condiciones. Nosotras estaremos esperando siempre con ansias que lleguen esos días en los que los madrugones y los nervios sean rutina y acabar el día hasta arriba de cansancio pero llenas de energía e ilusión.
¿Estáis preparadas novias 2021? Porque… ¡allá vamos!
proveedores:
Vestido: Annie Novias
Fotografías: Blanco y en corbata Bodas
Pazo: invernadero del pazo Bueu
Maquillaje: Rebeca Moreira
con Amor
Ángela Garrote
Tanto Ángela cómo Rebeca son dos grandes profesionales y el día que hice la prueba sabía que no me había equivocado. Rebeca supo plasmar lo que quería y más guapa no me pude ver ese día. Maquilló tanto al novio como a mí madre y estaban más guapos que nunca. Cada vez que tenga un evento ya se a quien acudir. Gracias chicas por todo, sois estupendas